viernes, 20 de noviembre de 2009

BREVES

Traje varios breves, algunos verídicos, otros de ficción ... y otro que es mío pero lo posteó Eclipse en Sala de Escritores, como favor hacia mí porque podía traerme problemas con otra persona. (Familiar). Pero con su permiso- y el de Cuervo- retomo la autoría y lo traigo a nuestro espacio.(Veneno)

Es para demostrar que a veces lo bueno si es breve...

Al final....

Parecía que el veneno había comenzado a surtir efecto, comenzó a tambalearse, estaba desorientada; se apoyó contra un rincón deteniendo su marcha. Llegaron las convulsiones, comencé a regodearme viéndola allí tendida; saboreaba el odio que tenía hacia ella y el que aun siento por todos los de su estirpe; solté una sonrisa socarrona. Luego la parálisis parcial de su cuerpo, llevaba ya tiempo sumida en esa agonía eterna. No lo soporté más, tuve piedad y levanté por fin mi pie izquierdo terminando con su tortura...Al fin y al cabo hasta las cucarachas merecen misericordia.

Miér Ene 07-09
__________________________________________

(...)

Por fin lo logré. Después de dos intentos fallidos y siete años devolví "Lo que el viento se llevó". Imposible conseguir ahora esa edición- igualmente no es la obra lo que importa, sino el libro en sí.
La señora - que ya lo creía perdido - lo revisó con disimulo y no paraba de agradecer. Claro, era el primer regalo que le había hecho su esposo cuando "noviaban"; entendible.
Me invitó a pasar. Sólo acepté un vaso de jugo, no quería seguir abusando de su confianza. -Al menos lo leíste - me soltó antes de despedirnos. -Si, claro; sería el colmo - contesté sonriendo ... Porque sería el colmo ¿no?...

___________________________________-

Aspiraciones

Sólo aspiro a una vida monacal *.





*(De la familia Real de Mónaco)

_____________________________________

VENENO

Estábamos en un café. Mirábamos pasar la gente mientras conversábamos de todo un poco y de poco todo.

-Uy! Mirá qué hermoso dibujo el de aquel tatuaje-Le comenté
-Deberían estar prohibidos- Exclamo cortante
-(...) -sólo le miré
-Es envenenarse el cuerpo-Sentenció mientras encendía un segundo cigarrillo con la colilla del anterior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja jajaja!!

Te saliste con la tuya...

Es bueno que reconozcas que lo escribiste, estaba esperando este momento desde que me pediste lo postee.

Abrazos y es bueno volver a saber de tí.

Eclipse.

 
Chat gratis