Soy testaruda, bocona, a veces mal hablada -cosa que me ofusca- muchas veces entré en la categoría de reaccionaria (tengo un temperamento un poco -demasiado- fuerte el cual estoy tratando de templar). Pongo ahínco en todo lo que hago, siempre antepongo los demás a mis propios intereses; se me da muy bien la cocina, principalmente postres, tortas y etcéteras. Dibujo y escribo de oído, pero no lo hago tan mal, tampoco me creo la gran cosa.
Me gusta dormir, leer, tejer, coser, bordar aunque no sé mucho sobre éste último arte. No puedo vivir sin música. Adoro las películas. Sufro de alergias respiratorias pero no me puedo contener ante un libro viejo y los sahumerios. Amo las mesas de saldo de las librerías, principalmente aquellas de libros usados. Rescato todos aquellos que tengan una buena dedicatoria más allá de que me interese el título, su autor/a o su contenido, siempre subrayo la importancia de las palabras de la persona que se tomó tiempo pensando en otra para elegir y regalarle ese libro en particular... no sé algo romántico en mí.
El té me fascina, puedo tomar más de un litro por día.
Agradezco diariamente por el agua, tampoco podría vivir sin ella. Y los atardeceres, los plenilunios, la sonrisa de mi hijo y sus ojos picarones, ojazos, debería decir.
Ni hablar de la mirada de mi Amor. Los abrazos de l@s amig@s; las voces de los que amo. los animales, en especial el gato y el perro que viven con nosotros! Miles de cosas más tan poco tangibles pero tan importantes.
En este momento de mi vida: Estoy haciendo las paces conmigo misma, dejando ir mi pasado, soltando todo lo que llevo en mi mochila de viaje innecesariamente.
Estoy dejando de pre-ocuparme por el futuro, sólo ocupándome del hoy que lo irá construyendo.
Estoy comenzando una nueva etapa entretejiendo nuevas facetas que me agradan más y me reconfortan.
Estoy comenzando a aceptarme y haciendo que todo esté bien en mi mundo,
..."El cambio es lo único que permanece en el tiempo ...incondicional "... pues estoy adaptándome a ese cambio, realmente respetando mi espíritu de fénix.
Sil- (SL oLem)