sábado, 11 de junio de 2011

Tardía presentación (Confesión)

Tengo treinta y tantos años, rondando "la de Cristo", decidí escribir bajo el seudónimo de Fénix -negro- porque desde siempre tengo el karma de tener que reinventarme una y mil veces, levantándome de mis cenizas, resurgiendo constantemente... lo que hoy se dice "Recalculando". Como cuando un ejército que al perder la batalla, reagrupa las filas y continúa adelante.

Cuervo soy de Alma, por Edgar Allan Poe (y por San Lorenzo de Almagro también); tengo claro que en la historia y en la mitología el cuervo está relacionado tanto con el diablo como con la sabiduría, prefiero esta última pero no reniego del primero, creo que en el interior de cada persona, e incluso cada cosa el bien y el mal está en partes iguales. Depende de uno lo que quiere explotar o sacar a relucir. Convivo con mi maldad y mi bondad, el equilibrio de ambas es lo que me convierte en quien soy.

Creo en la literatura gótica, en el arte gótico, me gusta el negro, el azul, el rojo y el violeta. Creo en la Natura como Fuerza Superior y la llamo Dios, como otros lo llaman Jehová o Mahoma (Entre tantos nombres de dioses y profetas)- mi relación es con esta Fuerza, no con la Iglesia Institución Católica, pero fui criada en esa fe- De un tiempo acá llevo mi propia relación con la fe y trato de educar a mi hijo de la forma más abierta posible, explicando distintos credos y con los que comulgo, para que decida cómo establecer su relación con el Universo.

Amo a mi esposo y a mi hijo. no puedo vivir sin los libros (la palabra en general) y la música. como tampoco puedo pasar un día sin un beso o un abrazo o un te quiero, o lo que es mejor, un te amo. (el amar concede, el querer exige).

Amo la vida y he comenzado a transitar un nuevo camino, he aceptado mis "dones", otros llamarán habilidades, me he amigado conmigo misma.

Comulgo con muchas causas, entre las que cuento la democratización de la cultura, la defensa de los derechos humanos, la defensa de la igualdad, creo que la educación y la lectura es la clave de todo, a quien lee nadie puede confundirlo ni engañarlo; creo en la paz y en la mala voluntad de las potencias bélicas en mantener la paz a su manera y lo detesto.Creo que hay muchas más causas que valen la pena re plantearse, quiero un mundo mejor para mi hijo, espero poder contribuir en hacerlo, por eso sigo adelante en mis estudios, para poder brindar un lugar, de alguna manera para quienes no pueden acceder a un libro, a información pura y fiel, no contaminada, libre... para poder brindarle a muchos o a pocos las armas para abolir a la ignorancia, al olvido, al engaño... la primer revolución es la de la cultura, dicen, de allí nacen las demás, las ideas no se matan ... y a mí las palabras me sobran.

SNL (Continuará...)
 
Chat gratis